iPhoto Extractor

iPhoto Extractor 2.0b11

Rescata las fotos de una librería iPhoto corrupta

No está todo perdido, aunque no logres acceder a tu librería de imágenes, aunque iPhoto se niegue en mostrar las fotos que, a pesar de todo, sí están en la carpeta iPhoto Library pero que no puedes ver. Existe una solución que permite extraer las imágenes a otra carpeta sin tocar las originales, y es iPhoto Extractor. Ver descripción completa

Útil
6

No está todo perdido, aunque no logres acceder a tu librería de imágenes, aunque iPhoto se niegue en mostrar las fotos que, a pesar de todo, sí están en la carpeta iPhoto Library pero que no puedes ver. Existe una solución que permite extraer las imágenes a otra carpeta sin tocar las originales, y es iPhoto Extractor.

iPhoto Extractor es un extractor de fotos desde librerías iPhoto, en casa de que la librería esté corrupta. Lo hará copiando todas las fotos de la librería en cuestión a otra carpeta, más concretamente a tres carpetas, una con las fotos rescatadas, otra con las originales y una última con las duplicadas.

A continuación, habrá que volver a importarlas manualmente a iPhoto. iPhoto Extractor está disponible en dos sabores, un sencillo droplet AppleScript, compatible con todas las versiones del sistema, así como una versión “Pro” mucho más amena y entendible, aunque requiere Mac OS X 10.3 o superior.

iPhoto Extractor

Descargar

iPhoto Extractor 2.0b11